I+D
Preparadores
  / COMPETICIÓN
  / MONOMARCA
  / MOTORES
  / SUSPENSIONES
Mecánica General
  / REVISIÓN PRE-ITV
  / REPARACIÓN
  / REPROGRAMACIÓN CENTRALITAS
  • 24h
  • pistones
  • Turbo Audi
  • carting

PREPARADORES DE TODO TIPO DE MOTORES

MEYCOM cuenta con la experiencia y los medios para realizar modificaciones y mejoras en cualquier tipo de motor, según directrices y aplicaciones del cliente.

Gracias a los bancos de pruebas de los que dispone MEYCOM, se pueden realizar infinidad de pruebas, como variar las longitudes y curvas de los colectores, o la geometría de los árboles de levas, modificando así el cruce y el régimen de revoluciones al que se necesita que el motor trabaje.

Actualmente, el mayor rendimiento de un motor de competición se consigue a partir de una electrónica reprogramable y por ello, MEYCOM instala centralitas y ajusta los mapas de motor en función del uso que se quiera dar al mismo. Sobre el banco de pruebas se consigue el mejor mapa de motor para optimizar la potencia, disminuir el consumo o asegurar la fiabilidad.

Desde la Fórmula 1430 en 1972, campeonato en el que MEYCOM fue reconocido como Mejor Preparador en varias ocasiones, se han potenciado todo tipo de motores tanto 4T como 2T, motores atmosféricos, sobrealimentados y motores de moto que consiguen su mayor rendimiento a alto régimen de revoluciones.

Cabe destacar el trabajo reciente realizado junto a Hyundai con motores de diferentes tipos y cilindradas. Motores 1.6 de los Accent y Getz, motores 2.0 del prototipo del I30 que se diseñó y fabricó, motores V6 2.7 como el caso del Coupé, incluso varios motores Diesel para la Copa Getz. Del mismo modo MEYCOM ha sabido asistir y preparar todos los motores del Campeonato de España de Karting durante varias temporadas, lo cual demuestra su capacidad para trabajar y mejorar cualquier tipo de mecánica, dando siempre perfectos resultados.

 

servicios
I+D
competición
monomarca
motor
preparadores-suspension

MEYCOM   mecánica y competición S.A.

Carretera de Paracuellos-Belvis km. 1.8    CP:28860    Paracuellos del Jarama       I       Contacto: info(a)meycom.es    tlf: 916 580308    www.meycom.es                             web master studio T © 2011